El Estadio ‘Guillermo Amor’ albergará el partido amistoso Sub-20 entre Argentina y Honduras

Las selecciones nacionales Sub-20 de Honduras y Argentina disputarán un partido amistoso el sábado 18 de mayo en el Estadio “Guillermo Amor” a las 17.00 horas. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el concejal de deportes, Arturo Cabrillo, el técnico director de la Selección Argentina, Fernando Batista, y el director técnico de la Selección de Honduras, Carlos Tabora, han presentado esta mañana el evento amistoso.

El alcalde de Benidorm ha comentado que “la categoría Sub-20 es la antesala a las categorías absolutas” y que “nos permiten ver un deporte competitivo y con mucha carga pedagógica”.

El seleccionador de Honduras ha querido “agradecer la implicación del Ayuntamiento de Benidorm” y, a su vez, “animar a la población de Benidorm y alrededores a asistir al partido” por el gran “crecimiento humano y deportivo de los jugadores”.

Fernando Batista, técnico director de la Selección argentina ha agradecido “a la ciudad de Benidorm su acogida en los diez días previos al mundial Sub-20”. También ha querido destacar que “de entre las plantillas de los dos equipos hay jugadores que tienen un gran futuro en selecciones mayores”.

Actualmente, la Selección argentina parte como favorita al haber ganado en seis ocasiones esta Copa Mundial Sub-20. Ambas Selecciones se han clasificado para la edición XXII de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 que se jugará en Polonia el próximo 23 de mayo y que se extenderá hasta el 15 de junio incluido. La entrada será gratuita para los menores de 18 años.

Grupo C

Honduras

Nueva Zelanda

Uruguay

Noruega

Grupo F

Portugal

R. Korea

Argentina

Noruega Sudáfrica

Sé el primero en comentar

Deja un comentario