Agustín Navarro inicia la precampaña electoral con un ‘Encuentro Ciudadano’ donde responderá a las preguntas de los vecinos

Esta primera asamblea abierta se celebrará el sábado 17 de enero a las 12:00 horas en la Plaza de España

El secretario general del PSPV-PSOE de Benidorm, Rubén Martínez junto al coordinador electoral, Conrado Hernández, ha anunciado hoy el inicio de las actividades previas a la campaña electoral de los socialistas en la ciudad. El primero de estos actos con el candidato socialista a la Alcaldía de Benidorm, Agustín Navarro, tendrá lugar en próximo sábado 17 de enero a las 12:00 horas en la Plaza de España.

Estos denominados ‘Encuentros Ciudadanos’ tienen un formato “basado en la proximidad del candidato”, tal y como ha apuntado Martínez, y visitarán toda la ciudad pero incidiendo sobre todo “en los barrios propios de nuestro sello, el sello obrero de los socialistas de Benidorm”. Estas asambleas en la calle tienen un formato abierto y pretenden reunir a pequeños grupos de personas, con los que confrontar ideas más que ofrecer los clásicos mítines. “Hablamos de actos sencillos, de pequeño formato, muy cercano y directo en los que el candidato quiere escuchar más que hablar”, ha apuntado.

“Hemos conseguido algo como partido socialista en Benidorm que creo que es de valorar y debemos transmitirlo. Estamos haciendo una labor social importante, incrementado como nadie y como nunca en los presupuestos las ayudas y subvenciones en Bienestar Social y Educación y eso tenemos que acercarlo a la ciudadanía”.

Rubén Martínez ha señalado que esta iniciativa de proximidad y contacto directo con el candidato es muy valorado y es “bidireccional”. “Los vecinos valoran más la proximidad, la cercanía, el cara a cara y el poder hablar y contestar al candidato sin un plasma de por medio como hacen desde el PP”, ha indicado.

El secretario general de los socialistas ha invitado a asistir el próximo sábado a todos los ciudadanos que estén interesados en estar con el candidato Agustín Navarro y hacerle las preguntas que consideren oportunas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario