ALTEA.- Cerca de 3.000 jóvenes arropan la primera edición del ‘Fesporrat’

El concejal de Juventud, Pere Barber, ha mostrado hoy su satisfacción “por el éxito y la excelente respuesta que ha tenido la primera edición del ‘Fesporrat’ del pasado sábado, donde se llegó a congregar a más de 3.000 personas, que pudieron disfrutar de los cuatro grupos de música”. Barber ha hecho hincapié en que “fue todo un placer tener en Altea a ‘La Gossa Sorda’ encima del escenario antes de su despedida, previsto para medios de junio del próximo año”.

Asimismo, ha señalado que “los asistentes con los que pude hablar personalmente en el festival, me trasladaron que el cartel ha sido muy completo y creo que esa ha sido parte de la clave del éxito del ‘Fesporrat’”. Cabe recordar que, además de ‘La Gossa Sorda, actuaron Pepet i Marieta, El Diluvi i Kontaminació Akústika. Según ha explicado Barber, “evidentemente, el hecho de que se haya anunciado la retirada de ‘La Gossa Sorda’ también ha sido determinante para que viniera tanta gente. Hubo autobuses que venían desde Valencia y de toda la comarca, incluso alguno desde Barcelona”.

Barber también se ha referido a la barra de bebida y comida que instalaron los Cargos Festeros de 2016 en la Carpa Festera y que hicieron una muy buena recaudación.

Por todo ello, la Concejalía de Juventud se pondrá a trabajar en breve, junto con la empresa ‘Suport Produccions’, de cara a elaborar el programa de la segunda edición del ‘Fesporrat’ para el año que viene y consolidarlo como un festival referente de música valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario