ALTEA.- Ciudadanos inicia una campaña de puertas abiertas con una mesa informativa con diputados nacionales y autonómicos

Pep Devesa señala como objetivo del programa de actividades “conocer las propuestas y necesidades de los vecinos y contribuir con una nueva Altea integradora”

La Agrupación de Ciudadanos (Cs) de Altea ha iniciado una campaña de puertas abiertas este fin de semana con un Café ciudadano celebrado el pasado viernes y una carpa el sábado. En apoyo a esta iniciativa se ha contado con la presencia del diputado nacional José Cano y del diputado en Les Corts Toni Woodward. El nuevo coordinador local, Pep Devesa, ha explicado que la finalidad del programa de actividades de ciudadanos es “tener contacto directo con los alteanos y que sepan que estamos aquí para conocer de primera mano y defender sus propuestas y necesidades. Queremos una nueva Altea integradora”.
También la coordinadora de Cs, Teresa Ortiz, ha participado en la organización de los primeros dos eventos con los que se abre “esta campaña a pie de calle dirigida a todos los ciudadanos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario