ALTEA.- Descaradas vuelve a Palau Altea por una buena causa

Este sábado 7 de noviembre a partir de las 20:30 horas, el grupo de teatro amateur alteano Albalat Teatre vuelve al escenario de Palau Altea, con su espectáculo “Descaradas”. Tras su exitoso estreno en el escenario alteano el pasado 1 de marzo de 2014, esta divertida comedia vuelve por una buena causa, ya que parte de la recaudación ira destinada a las asociaciones locales de Cruz Roja y Cáritas de Altea.
Aunque en un tono cómico y desenfadado, la obra toca temas que por desgracia siguen estando de actualidad. El desempleo, la ruina, el engaño, la mala fortuna y las proposiciones indecentes, llevarán a las cinco protagonistas de esta obra de Albalat Teatre a intentar superar las adversidades que les ha puesto la vida. Cinco mujeres unidas por el destino, que intentarán de todo para sobrevivir.
Bajo la dirección de Paco Lloret, María José Pérez, Ana Carrión, Inma Pérez, Juana Hernández y Majo Pérez, protagonizan a estas mujeres que encarnan a personajes muy reconocibles.
Descaradas es obra del joven autor uruguayo Federico Roca, y supuso el noveno espectáculo de Albalat Teatre en sus ya nueve años de historia, sin contar los sainetes y obras infantiles que han llevado a cabo durante todo este tiempo.
Las invitaciones se pueden recoger en las sedes de Cruz Roja, Cáritas, Radio Altea y dos horas antes del espectáculo en las taquillas de Palau Altea.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario