ALTEA.- EcoAltea celebra su octava edición los días 17 y 18 de octubre

El próximo fin de semana, los días 17 y 18 de octubre, Altea acoge una nueva edición de EcoAltea, la feria de las alternativas, que estará situada en la zona del aparcamiento de Palau Altea y en las zonas externas de la Facultad de Bellas Artes. La feria, que cumple ya ocho ediciones, está organizada por la asociación EcoAltea con la colaboración del Ayuntamiento de Altea y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

Bea González, concejala de Participación Ciudadana, ha presentado esta actividad junto con varios miembros de la organización, y ha destacado que es una feria con una gran acogida de público a la que el Ayuntamiento sigue apoyando, como en otras ediciones, con la cesión de los espacios y con una subvención de 7.500 euros. La concejala destacaba la variedad en la oferta de la feria, que cuenta con actividades gratuitas para todos los públicos, grandes y pequeños, así cmo como conferencias y espectáculos, además de cien dios puestos donde se podrán adquirir productos ecológicos.

El horario de la feria será desde las 10 de la mañana hasta las 22:30 horas. Como explicaba Mª Luz Brotons, miembro de EcoAltea, ”habrá veinte puestos de alimentación y restauración, así como asociaciones dedicadas a diversos fines, ongs, agricultores ecológicos de la zona, salud natural y medicina alternativa; muchos de ellos de la zona y también otros provenientes de Madrid, Zaragoza y Córdoba, entre otros”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario