ALTEA.- El alcalde recibe a la Reina de las Fiestas y a su Corte de Honor

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, acompañado por el concejal de Fiestas, Vicent Ripoll, asi como por otros concejales de la corporación municipal, ha recibido esta mañana en dependencias de Alcaldía a la Reina de las Fiestas Mayores de Altea en honor al Santíssim Crist del Sagrari, Elena Salvador, y a sus Damas en Honor.

Durante el encuentro, en el que ha habido intercambio de obsequios entre el Ayuntamiento y la Reina de las Fiestas, el concejal de Fiestas ha agradecido a Elena Salvador, a las damas y a los padres y madres de ambas, su colaboración en la organización de las fiestas. Este año, como novedad, la reina y sus damas son las máximas representantes de las fiestas, antes la ausencia de comisión y también les acompañarán dos niñas de 7 y 9 años, y tres niños de 7 años.

Jaume Llinares ha dado las gracias a todos los que están haciendo posible las fiestas de este año. “La Reina y su Corte de Honor están teniendo un comportamiento extraordinario y han realizado un gran esfuerzo a lo largo de todo el año para que las fiestas luzcan en todo su esplendor, junto con la ayuda inestimable del Ayuntamiento”. El alcalde también ha tenido palabras de agradecimiento para la Confraria del Crist del Sagrari y para la Federació de Moros i Cristians Sant Blai.

Altea vivirá sus días grandes de celebraciones en honor al Santíssim Crist del Sagrari, y de Moros i Cristians en Honor a Sant Blas, desde hoy y hasta el próximo 26 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario