ALTEA.- El Ayuntamiento emitirá en directo las entradas Mora y Cristiana a través de su canal de Youtube

Los enlaces estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento www.altea.es

Desde la Concejalía de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías, y en colaboración con la Concejalía de Fiestas, se ha puesto en marcha todo el dispositivo necesario para retransmitir por el canal Youtube las entradas Mora y Cristiana de las próximas Fiestas Patronales de Altea.

Así lo ha anunciado el concejal de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Pere Barber, quien ha señalado que para este evento el Ayuntamiento ha contratado a la empresa alteana Pibes Video la señal que se retransmitirá por Youtube. La emisión contará con comentarios y entrevistas de los desfiles.

“El objetivo es que todos aquellos alteanos que no puedan ir en persona a disfrutar de los desfiles, tengan la oportunidad de poder verlo tranquilamente desde sus casas desde un ordenador o a través de las televisiones de última generación”, ha destacado Barber.

Cabe recordar que la Entrada Cristiana se llevará a cabo el próximo sábado a las 20:00h; mientras que la Entrada Mora tendrá lugar el lunes a las 20:00h.

A esas horas, se emitirán los desfiles en directo desde los siguientes enlaces:

 

 Entrada Mora Festes Moros i Cristians Altea 2015


Los enlaces se encontrarán fácilmente en página principal de la web del Ayuntamiento: www.altea.es. Así como en los diferentes perfiles municipales de las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario