ALTEA.- El Ayuntamiento oferta un curso de Inglés gratuito para desempleados

Las Concejalías de Fomento del Empleo y Juventud han puesto en marcha una nueva iniciativa para los desempleados de Altea, que durante el 2015, podrán mejorar su nivel de inglés en un curso formativo y gratuito.

En total serán 80 horas las que se impartirán en este curso de inglés a partir del próximo 15 de enero y hasta el próximo mes de junio. Serán dos clases semanales de hora y media cada una, para un total de 20 alumnos que se podrán beneficiar de esta iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Altea.

Tanto la edil de Fomento del Empleo, Vigela Lloret, como el edil de Juventud, Sebastián Gómez, coincidieron en la importancia del curso presentado. Para Lloret, esta iniciativa es importante para las personas que no tienen trabajo en la actualidad, “es fundamental tener cierto conocimiento de inglés porque puede permitir abrir algunas puertas a la hora de la búsqueda de empleo. Se trata de una actuación más del Ayuntamiento para promover y apoyar a los desempleados, dotándolos de cursos formativos, como el que vamos aponer en marcha de inglés”, destacó Vigela Lloret.

Todos los interesados podrán apuntarse en este curso gratuito en la oficina de Empleo y Desarrollo Local situada en los bajos del Ayuntamiento de Altea, durante los próximos días.

Deja un comentario