ALTEA.- El Ayuntamiento organiza la IX Sant Silvestre con la colaboración del Club d’Atletisme Altea y la organización técnica de Grupo Brotons

El martes 27 de diciembre se celebrará la novena edición de la ‘‘Cursa Sant Silvestre Vila d’Altea Nocturna’’”, una prueba no cronometrada de 3.900 metros que organiza el Ayuntamiento de Altea con la colaboración del Club de Atletismo de Altea y la organización técnica de Grupo Brotons.
Pere Barber, concejal de Deportes, ha anunciado que la carrera saldrá a las 20:00h. desde la Plaza del Ayuntamiento. El concejal también ha informado de que aún está abierto el plazo de inscripciones para participar en la carrera. Todas las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.grupobrotons.es/?event=ix-san-silvestre-de-altea.
El recorrido será el siguiente: salida desde la Plaza del Ayuntamiento, Puente de Montcau, corte N-332 al paso de los corredores, Paseo Mediterráneo, Calle San Pedro, Rotonda del Puerto, Av. del Puerto, desvío hacia la Calle La Luz (Diferens), Cuesta de las Narices, Camino Viejo de Alicante, Calle Alicante, Calle La Acequia, Puente de Montcau, Plaza La Cruz, Av. La Nucía, Av. Valencia, Av. Generalitat Valenciana, C/ Garganes, Av. Jaume I y meta en la Plaza del Ayuntamiento.
Como es tradicional, también habrá concurso de disfraces de Navidad para lo que se facilitará un área de ‘customización’ con complementos de disfraces. Además, se instalará una carpa para ofrecer a los participantes caldo caliente, gracias al patrocinador Aneto, y habrá obsequios para los participantes. Colaboran también en la carrera Coca-Cola, Hero y Detergente Brumol.
Para un correcto desarrollo de la carrera, en fechas anteriores a la misma, se llevará a cabo una reunión de seguridad, para coordinar el trabajo de Policía Local, Ambulancias DYA y Protección Civil.
En este sentido, Pere Barber ha querido agradecer la colaboración de todos los efectivos de seguridad y la organización técnica de Grupo Brotons en la preparación de la prueba. El concejal ha animado a participar en esta carrera que este año dejará de ser competitiva, es decir, no tendrá cronometraje oficial y habrá premios a los tres primeros corredores en cruzar la meta, en categoría femenina y masculina y los locales, además de premios de disfraces”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario