ALTEA.- El Ayuntamiento reformará la App municipal para darle mayor servicio y difusión

El Ayuntamiento de Altea dispone de una aplicación específica para todo tipo de móviles, gracias a la cual cualquier persona puede consultar en cualquier momento y en tiempo real toda la información municipal, tanto a nivel administrativo, como social o cultural de nuestra localidad.

Tal y como ha remarcado el concejal de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Pere Barber, “esta herramienta se puso en marcha durante la pasada legislatura, pero aún son muchos los que la desconocen y consideramos que no se le dio la suficiente promoción. Por ello, desde este equipo de gobierno queremos relanzarla y publicitarla para que sea lo más efectiva y llegue al mayor número de público posible”.

De hecho, Barber ha resaltado que se va a poner en marcha una campaña publicitaria en Ràdio Altea para dar a conocer esta aplicación y desde su Departamento ya se está trabajando para actualizar los errores que se han detectado en la App del Ayuntamiento y que sea de mayor utilidad.

Cabe recordar que dicha aplicación cuenta con una sección de noticias de actualidad, así como una agenda de eventos, conexión en directo con Ràdio Altea y enlaces a VisitAltea y a los distintos perfiles del Ayuntamiento en las redes sociales. Asimismo, integra una web de ‘Transparencia’, teléfonos de interés, Oficina Virtual (para realizar cualquier tipo de gestión municipal mediante vía electrónica) y la ubicación específica de los desfibriladores del programa ‘Altea Cardioprotegida’.

Por último, destacar que también cuenta con una sección de Participación para que los vecinos puedan enviar sus quejas o sugerencias, enviando fotos y ubicación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario