ALTEA.- El Ayuntamiento y CEPYME mantienen un encuentro de trabajo

El Alcalde de Altea, Jaume LLinares, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Confederación de PYMEs de la provincia de Alicante, Cristóbal Navarro, junto al Secretario General de la entidad, Pablo García. En la reunión también estuvieron presentes el concejal de Infraestucturas, Roque Ferrer, y la edil de Comercio, Anna Alvado.

El encuentro ha abordado la posibilidad de que las corporaciones locales de la provincia analicen el apoyo a pequeñas y medianas empresas que existen en cada localidad. De este modo, se podrán abordar las necesidades de estas empresas, en su mayoría micropymes y de carácter familiar, forman el tejido empresarial local.

La idea, desde CEPYME Alicante, es aportar valor y conocimiento empresarial así como experiencia asociativa a los gobiernos locales que, por otra parte, son el verdadero termómetro de la situación económica real de municipios y ciudades de la provincia, al ser los primeros en constatar el auge ó descenso de una actividad comercial ó empresarial concreta.

Esta reunión ha sido la primera toma de contacto de una serie de futuras entrevistas en la que ambas partes se han comprometido a avanzar en el análisis y estudio del entorno de las pymes locales y aportar datos y posibles soluciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario