ALTEA.- El Ayuntamiento y MEMBA mantienen un encuentro

El Alcalde de Altea, Jaume Llinares, y la Concejala de Igualdad, Verónica López, se han reunido con Berenice Laporta y Kika Rodríguez como representantes de Memba, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa.
Recordar que Memba es una asociación de mujeres, de carácter comarcal, que tienen como propósito el empoderamiento de la mujer persiguiendo la igualdad real, combatiendo en la medida de sus posibilidades, el lenguaje androcentrista y la invisibilización de la mujer a través de la historia.
Memba cuenta entre sus asociadas con mujeres empresarias de muchos sectores tradicionales, y en el encuentro, se ha hablado de la actividad de la asociación, sus fines, su grado de desarrollo y de las formas de poder colaborar entre ambas entidades. Entre otras actividades que prepara Memba esta la organización de la “III Gala de Mujeres Emprendedoras, Nosotras, Vosotras, Ellas” que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en la Casa de Cultura de L´Alfás del Pi, con el fin común del empoderamiento de las mujeres en el entramado social y empresarial a la Marina Baixa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario