ALTEA.- El Centro Cultural de Altea la Vella amplía sus actividades con el curso de Taekwondo

Esta semana se ha puesto en marcha el curso de taekwondo para niños en las instalaciones del Centro Cultural de Altea la Vella. Se trata de una actividad que ya se estaba impartiendo en Altea, en las aulas del Centro Juvenil y ahora se ofertará también paralelamente en Altea la Vella, los lunes y miércoles de 16:50 a 17:50 horas.

Según el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Altea, Sebastián Gómez esta iniciativa , “es una novedad porque supone un suplemento de actividades en Altea la Vella”. Para Gómez, “este curso de Taekwondo que pone en practica la enseñanza de habilidades educativas e incentiva el trabajo en equipo, evitará que los niños de Altea la Vella se desplacen hasta Altea, como venían haciendo hasta ahora, para practicar esta actividad”, destacó el edil de deportes alteano.

Por su parte, la Concejala Delegada de Altea la Vella, Marga Riera, quiso poner en valor el Centro Cultural al que se le está dotando de autonomía con la puesta en marcha de varias iniciativas. Según Marga Riera, “estamos dotando de contenidos al Centro Cultural de Altea la Vella que cuenta con unas magníficas instalaciones. Hace unos días pusimos en marcha un curso de español para extranjeros en estas mismas instalaciones, y ahora se une el curso de Taekwondo que fue una petición de un colectivo de padres que ya se tenía que desplazar a Altea”.

Finalmente, recordar que el curso de Taekwondo tiene un coste mensual de 25 euros por alumno, y se puede realizar la inscripción en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Altea o acercándose al Centro Cultural de Altea la Vella, cualquier día en el que se imparta el curso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario