ALTEA.- El comercio local se prepara para la campaña de navidad

Bajo el eslogan “Por Navidad, Comercio de Altea”, se han puesto en marcha varias iniciativas para animar las compras en Altea estas fiestas navideñas

Se ha procedido a hacer entrega de diverso material promocional, que pretende relanzar un año más, la excelencia del comercio alteano en Navidad. Concientes de que en estas fechas se produce uno de los volúmenes más importantes de ventas del año, el Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha varias iniciativas que han contado con el visto bueno del comercio de Altea.

Todos los comercios que han decidido sumarse a la campaña “Por Navidad, Comercio de Altea”, han recibido bolsas y etiquetas de regalo para entregar en las compras que se realicen en estos días. Además cada comercio colaborador entregará a sus clientes un vale por cada compra superior a 20 euros, cuyo boleto entrará en sorteo después de las fiestas navideñas. El único afortunado, entre todos los boletos repartidos, recibirá un cheque por valor de 600 euros para gastar en compras en los comercios de Altea.

El concurso de escaparates es otra de las iniciativas tradicionales dentro del comercio local. Para este año, según comunicó la edil de Comercio, Vigela Lloret, el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo, doblando la cuantía económica de los premios a repartir. Según Lloret, “este año entregaremos 1000 euros a repartir entre los premiados al mejor escaparate. Los 15 finalistas, entre todos los comercios que se presenten serán visitados por un jurado el próximo 17 de diciembre, que dará a conocer a los ganadores dos días más tarde en el acto que celebraremos en la casa de Cultura de Altea”.

Por su parte, Jesús Ballester, Concejal de Presidencia, comunicó que la promoción del comercio de Altea se publicitará en diversos medios de comunicación de ámbito local, provincial y autonómico. Además, “esta campaña ira unida a una oferta importante de ocio, ya que desde el 19 al 24 de diciembre tendremos el mercado de navidad con actividades en la calle”, destacó Ballester, que adelantó que la iluminación extraordinaria y elementos decorativos característicos de estas fechas, se han instalado en casi todas las calles de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario