ALTEA.- El poeta José Poveda abre el ciclo de presentación de libros ‘’Altea, llibres a la tardor’’

Alrededor de setenta personas se dieron cita ayer por la tarde en la Casa de Cultura de Altea, para asistir a la primera de las actividades del ciclo de presentación de libros, ‘’Altea, llibres a la tardor’’, que ha organizado la concejalía de Cultura.
El poeta José Poveda fue el encargado de inaugurar este ciclo con la presentación de su obra, ‘’Camino de luz’’, un poemario que el autor define como ‘’un encuentro desde la profunda búsqueda de tantos misterios como envuelven la vida’’. El autor, en su continuado viaje del vivir, fue descubriendo el qué, el por qué, el misticismo y hasta la misma muerte y todas estas experiencias están expuestas en la obra a través del canto de sus poemas.
El autor, originario de Elda, y residente en Altea, estuvo arropado por el edil de Cultura, Diego Zaragozí, y por Pedro López Becerra, abogado y asesor cultural jurídico, que fue el encargado de la presentación del libro.
Durante la presentación, Diego Zaragozí, recordó que José Poveda fue el primero en comentarle que quería presentar su obra en Altea. Por ello el edil mostraba su satisfacción por el hecho de que Poveda abriera este ciclo literario en Altea.

El ciclo de presentación de libros seguirá todos los jueves, hasta el día 10 de diciembre, y cinco de las presentaciones tendrán lugar en la Casa de Cultura de Altea y tres en el Centro Cultural de Altea la Vella.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario