ALTEA.- El Presidente de Feria de Eventos Altea se reúne con el concejal de comercio

rrem

Feria de Eventos Altea celebrará su tercera edición los próximos 2 y 3 de noviembre con entrada gratuita en la “Finca la Campaneta” (Altea)

El Presidente de Feria de Eventos Altea, Sergio Pastor, y el Vicepresidente, Luis Alvado, han mantenido un encuentro con el concejal de comercio del Ayuntamiento de Altea, Miguel de la Hoz, para trasladar al edil los avances de la organización de la que será la tercera edición de Feria de Eventos Altea que tendrá lugar los días 2 y 3 de Noviembre de 2019 en la Finca La Campaneta de Altea.

En este encuentro se han acordado realizar acciones conjuntas para potenciar y mejorar la visibilidad del evento a través de la mejora publicitaria en diferentes medios de comunicación con el fin de conseguir con ello más visitantes y facilitar además que más empresas alteanas puedan participar como expositores.

El edil de comercio Miguel de la Hoz se mostraba satisfecho y quiso “agradecer la iniciativa Feria de Eventos Altea de reunir a los comerciantes y empresarios del sector y organizar esta feria”. También indicó que “desde la Concejalía de Comercio seguiremos apoyando este evento, y animamos a todos los comerciantes y empresarios del sector a participar en este evento que cada año va creciendo y ganando seguidores”.

Asimismo el Presidente de Feria de Eventos Altea indicaba que “Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Altea y a la Concejalía de Comercio por su continuo apoyo a Feria de Eventos Altea. Feria de Eventos Altea se ha consolidado como un modelo de gestión único, porque a diferencia de otras ferias similares, la gestión no es privada y carece de ánimo de lucro. Feria de Eventos Altea nace de los propios empresarios y comerciantes de Altea y compartimos un nexo de unión que es dar a conocer la calidad del tejido empresarial alteano del sector de los eventos”.

“Estamos inmersos de pleno en la organización de esta tercera edición, que además este año contamos con la colaboración de la Diputación de Alicante y de la Fundación CAIXALTEA. En esta tercera edición esperamos contar con cerca de medio centenar de expositores, y hemos puesto a disposición de los visitantes los casi 3500 metros cuadrados que ocupa la “Finca La Campaneta”, dónde los visitantes no sólo van a poder recorrer las empresas expositoras, sino que también van a poder disfrutar de un amplio programa de actividades que ocuparán todo el fin de semana. Podrán participar en talleres, catas de vino, actuaciones de música en directo…” añadía Sergio Pastor.

La feria, destinada a mostrar las innovaciones, tendencias y servicios relacionados con el sector de los eventos supone un espacio donde las empresas pueden ofrecer sus productos y servicios y los clientes pueden comparar precios y estilos de diferentes servicios en un mismo espacio. Feria de Eventos Altea atrae cientos de visitantes cada año. Desde la dirección se espera contar en esta tercera edición con más de 40 expositores que dispondrán de un espacio total de casi 3400 metros cuadrados en La Finca La Campaneta.

El sábado día 2 y domingo 3 por la tarde tendrán lugar los ya tradicionales desfiles de pasarela #FEVA. Además en esta tercera edición se contará con diseñadores emergentes y con la asistencia a estos desfiles de conocidos influencers de moda. Como novedad la feria contará con un amplio calendario de actividades y talleres para ocio de los visitantes. Talleres de maquillaje, catas de vino, actuaciones en directo y charlas sobre estilismo son algunas de las actividades que ocuparán todo el fin de semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario