ALTEA.- El programa de Televisión Española ”Esto es vida” graba un reportaje en la villa Blanca

La plaza del Ayuntamiento de Altea, así como nuestro pueblo, se ha convertido hoy en el escenario de grabación del programa de Televisión Española, TVE, ”Esto es vida”, que se emite en horario vespertino, de lunes a viernes, a partir de las 18:20 horas.
El municipio de Altea es protagonista en este espacio televisivo, que también se ha interesado por conocer el puerto y la subasta de pescado, con el fin de tratar las excelencias de incluir el pescado en la dieta.
La concejala de Turismo, Anna Alvado, mostraba su satisfacción por el hecho de que, una vez más, los medios de comunicación eligen Altea para grabar y emitir sus programas. En este sentido, la concejala explicaba que ”desde la concejalía de Turismo hemos facilitado a Televisión Española el contacto con la Cofradía de Pescadores de Altea para que pudieran llevar a cabo sus entrevistas”.
Asimismo, Anna Alvado, destacaba la importancia de que Altea se convierta en un plató de televisión, ”lo que supone una excelente publicidad y promoción para nuestro pueblo”.
”Esto es vida” está presentado por Cristina Lasvignes y por cuatro médicos: un pediatra, un dermatóloga, un especialista en digestivo que están en plató y una especialista en emergencias que desde la caravana recorre pueblos y ciudades y lleva la salud por toda la geografía española. El programa se completa con la visita cada día de destacados especialistas de la Sanidad, para mostrar, con la ayuda del público, el lado más ameno de la salud.
Este programa de entretenimiento, salud y bienestar cuenta con reproducciones del cuerpo humano, sorprendentes experimentos, una caravana que valora la salud a pie de calle, claros ejemplos e historias reales de salud y bienestar, con el fin de ofrecer un entretenimiento saludable.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario