ALTEA.- El viernes se inaugura la exposición de Eberhard Schlotter, ‘’Vida por el arte, arte lleno de vida’’ en la Fundación Frax

El viernes 3 de febrero tendrá lugar la inauguración de la exposición del artista Eberhard Schlotter, ‘’Vida por el arte, arte lleno de vida’’, a las 19:30 horas en la sala Pedro Delso de la Fundación Frax.

Esta muestra nace fruto del convenio de colaboración entre la Fundación Schlotter y la Fundación Frax con el objetivo de difundir y exponer la obra de que dispone la Fundación Eberhard Schlotter de Altea, tanto la correspondiente a obra gráfica y pictórica así como la colección de bibliografía, catálogos y otros artículos de su propiedad. Se trata de un préstamo con carácter provisional a la Fundación Frax firmado por las dos fundaciones.

El acto contará con la presencia del alcalde de Altea y presidente de la Fundación Eberhard Schlotter, Jaume Llinares; del presidente de la Fundación Frax, Matías Pérez Such; del Alcalde de Alfaz del Pi, Vicente Arques y la hija del profesor Schlotter y presidenta honorífica de la fundación alteana, Sibylle Schorlemmer; entre otras autoridades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario