ALTEA.- Este sábado se acoge la II Fase de la Liga Provincial Interclubs de Gimnasia Rítmica en el municipio

El próximo sábado, 7 de noviembre, el Palau dels Esports albergará la II Fase de la Liga Provincial Interclubs de Gimnasia Rítmica. Un evento abierto al público y que tendrá lugar desde las 10:00h hasta las 13:30h. el Ayuntamiento de Altea colabora con la cesión de las instalaciones y el avituallamiento para las gimnastas.

Altea acoge de este modo la segunda fase, mientras que la primera se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Montemar de Alicante y la tercera se desarrollará el 5 de diciembre en San Vicente. En esta última fase se elegirá a los Conjuntos Campeones de la Liga Provincial de Conjuntos 2015.

En el torneo participan cerca de 200 jóvenes de los clubes de Altea, Javea, Denia, Calpe, Alfaz del Pi, La Nucía, San Vicente, Montemar y Altellano d’Elx. Las categorías que se disputan son las siguientes: Baby, Pre Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Por parte de Club de Gimnasia Rítmica de Altea, participan 20 gimnastas, de las categorías de Baby (clasificada en cuarta posición en la primera fase en primera fase); Alevín (segunda posición en la primera fase); Infantil (primera posición en primera fase); y Cadete (segunda posición en primera fase).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario