ALTEA.- Jaume Llinares asiste a la presentación de la XXX edición de las ”200 millas a2 ”

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, acompañado por gran parte de los miembros del equipo de gobierno, entre los que estaban los concejales de Deportes y Juventud, Pere Barber; Bienestar Social e Igualdad, Verónica López; Medio Ambiente, Beatriu Nomdedeu; Infraestructuras, Roque Ferrer; Seguridad Ciudadana, Vicent Ripoll; Educación, Vicenta Pérez y Cultura, Diego Zaragozí, asistió al acto de presentación de las 200 millas a2 que organiza el Club Náutico de Altea y que este año cumple 30 ediciones. Al acto también asistió el director general de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, así como Rafael Chirivella, vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV).
En su intervención el alcalde de Altea destacó la consolidación de las 200 millas a2 y la aportación que elpresentacion regatas 02 trabajo y la actividad del Club Náutico de Altea supone para el municipio, para su marca y para la difusión de una imagen turística de calidad. Asimismo, mostró su apoyo, en nombre del Ayuntamiento de Altea, a toda la actividad que desarrolla el Club Náutico de Altea.
Por su parte el director general de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, felicitó al club alteano por haber conseguido mantener una regata de estas características durante 30 años y anunció el compromiso de la Generalitat Valenciana para revitalizar las actividades que se desarrollan en el mar como medida de fomento para la economía.

El presidente del Club Náutico de Altea, José Román Zurutuza, fue el encargado de cerrar la presentación. Zurutuza hizo un agradecimiento a todas las instituciones y personas que han hecho posible, año tras año, esta regata que tendrá lugar los próximos días 4,5 y 6 de marzo. Zurutuza agradeció especialmente la presencia del alcalde de Altea y de los miembros del equipo de gobierno presentes en este acto, que reunió a más de doscientas personas en el mirador de Palau Altea. También hizo mención a las dificultades por las que sigue atravesando el Club para renovar la concesión que lleva 15 años caducada y destacó algunos de los avances legales que se han logrado este año en este sentido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario