ALTEA.- Jóvenes emprendedores se dan cita en la clausura de la II edición de las Jornadas Altea Emprende

Coincidiendo con el Día de la Persona Emprendedora en la Comunitat Valenciana, tuvo lugar la clausura de las II Jornadas ‘’Altea Emprende’’ en la Casa de Cultura de Altea, con presencia de la edil de Empleo, Vigela Lloret que fue la encargada de presentar el acto.
Tras la presentación de la edil, la última actividad de las II Jornadas ‘’Altea Emprende’’, seguía con la intervención de cuatro experiencias profesionales de la mano de los responsables de las empresas Eventos de Algodón, el Chiringuito Bona Vida, el Hotel Ábaco Inn y Mobisoft. Estos cuatro emprendedores fueron presentados por Alberto Giulianotti, presidente de Jovempa Marina Baixa y Vicepresidente de Jovempa provincial, la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante que, junto con el Ayuntamiento de Altea y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, han organizado estas jornadas, así como con la colaboración de la Diputación de Alicante.
Estos jóvenes empresarios compartieron con los asistentes a esta actividad sus experiencias profesionales, cómo llevaron a cabo su idea de empresa, así como las dificultades que han atravesado y cómo las han superado.
Vigella Lloret, quiso resaltar ‘’la importancia de la innovación en cada uno de estos cuatro proyectos empresariales, y el valor diferencial que cada uno de estos jóvenes empresarios ha aportado a su negocio’’.
La jornada continuó con un encuentro de ‘networking’ empresarial entre los ponentes y los asistentes, con el fin de ampliar la red de contactos profesionales, generar nuevas ideas y oportunidades de negocio, así como la posibilidad de dirigirse a posibles clientes o proveedores.
Finalmente se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los participantes en la II edición de las Jornadas ‘’Altea Emprende’’.
Vigela Lloret se mostró muy satisfecha por las actividades que, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se han llevado a cabo en este mes de noviembre, dedicadas a la persona emprendedora.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario