ALTEA.- La Concejalía de Educación destina 8.000 euros para ayudas de guardería

Desde la Concejalía de Educación, encabezada por Vicenta Pérez, se ha anunciado la convocatoria de ayudas destinadas a menores de 3 años por asistencia a guardería durante parte del curso 2016-2017.

La presente convocatoria tiene por objeto establecer la concesión de subvenciones para ayudar a sufragar los gastos de familias empadronadas en Altea por la asistencia de sus hijos e hijas menores de 3 años a una guardería enclavada en el término municipal de Altea, hasta el mes de septiembre del año en el que se incorporan al ciclo de educación infantil de 3 años.

Como ha informado la edil del área estas ayudas cuentan con un presupuesto de 8.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy, 20 de septiembre, y hasta el próximo 16 de octubre, ambos incluidos.

Todas las personas interesadas en estas ayudas tendrán a su disposición en la página web del Ayuntamiento (www.altea.es) y en las Oficinas de Atención al Ciudadano las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud de la convocatoria que deberá presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario