ALTEA.- La Concejalía de Educación y la Concejalía de Deportes acuerdan hacer actividades deportivas a los C.E.I.P del municipio

La Concejalía de Educación, con el interés de proporcionar una opción más al horario de los alumnos de Primaria, siempre pensante al favorecer la existencia de extraescolares que ayudan a las exigencias para solicitar la tan deseada jornada continua, ofrecerá a partir de octubre actividades deportivas al centro escolar.

Estas actividades se realizarán por los monitores deportivos que la Concejalía de Deportes pondrá a disposición de las escuelas, de forma que los 5 CEIP (Altea la Vella, Blanquinal, Garganes, La Olla y Les Rotes) tendrán un monitor asignado para realizar las actividades deportivas.

Aquel madre/paro que esté interesado al apuntar al suyo/a hijo/a, puede hacerlo yendo del 21 al 30 de septiembre al Centro Cultural Juvenil en horario de de 9.00 h. a 14.00 h. Las inscripciones se formalizarán previa presentación de la solicitud de inscripción rellenada y firmada junto con el justificante de pago trimestral por importe de 9,03 € que se realizará por auto-liquidación.

El horario de estas actividades deportivas será de lunes a viernes, de 12:30 a 13:30 en la misma escuela donde el alumno esté escolarizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario