ALTEA.- La Concejalía de Infraestructuras repara durante esta semana los desperfectos ocurridos después de las pasadas obras de remodelación

La Concejalía de Infraestructuras, encabezada por Roque Ferrer, está ejecutando esta semana las obras para reparar los desperfectos en el pavimento de la Avenida Jaume I, que fue remodelada justo antes de las pasadas elecciones por la empresa PAVASAL. Unas obras que se ejecutaron mediante una subvención de la Diputación de Alicante.

Tal y como ha señalado Ferrer, a pesar de los pocos meses transcurridos desde el inicio de las obras, éstas necesitan ser reparadas en algunos puntos de la avenida principal de Altea. En este sentido, el edil ha destacado que durante el lunes y el martes se ha reparado el tramo comprendido entre Garganes y Plaza del Ayuntamiento; mientras que el miércoles y jueves se abordará el tramo del Ayuntamiento hasta Pont de Montcau.

Asimismo, el concejal ha adelantado que desde el jueves a las 00 horas hasta la medianoche del domingo la zona de la Avenida que comprende la Pza. del Ayuntamiento permanecerá cerrada al tráfico, ya que se va a proceder a su limpieza, reparación y posterior pintado.

Por otro lado, el concejal de Infraestructuras también ha dado a conocer que la Avd. Jaume I se ha dotado de más papeleras, con cenicero incorporado, puesto que con las instaladas anteriormente la situación era deficitaria. Unas papeleras que se han hecho a medida por una empresa especializada para que puedan encajar sin sobresalir de los pilares que se encuentran a lo largo de la zona de Jaume I.
Además, Roque Ferrer ha destacado que, al no caber bolsas de basura dentro de las nuevas papeleras, se evita que la gente deposite allí la basura doméstica como ocurría hasta ahora, hecho que junto con los mencionados ceniceros impulsarán la limpieza viaria en la Avenida, así como la concienciación sobre la misma.

En total el Ayuntamiento de Altea ha adquirido 42 papeleras, ya que han dejado también en el almacén municipal algunas para su posible reposición, y que han tenido un coste total de 4954,47€.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario