ALTEA.- La Noche de Fin de Año se vivirá especialmente en Altea y Altea la Vella

La concejalía de Fiestas, a cargo del edil Vicente Ripoll, ha dispuesto las celebraciones de Fin de Año de Altea y Altea la Vella con las tradicionales uvas de la suerte, música, cava, cotillón y fuegos artificiales. Ambas celebraciones tendrán lugar en la Plaza de la Iglesia respectiva a partir de las 23:30h.

Una orquesta en Altea y un disjokey en Altea la Vella amenizarán las fiestas, según los detalles aportados por el edil, quien ha agradecido a la Comisión del Cristo de la Salud y la Federación de Moros i Cristianos, que a través de las “Filaes” que ostentan los cargos festeros, colaborarán en el reparto de las uvas, el cotillón y el cava.

Vicente Ripoll, como concejal de Fiestas ha animado a los vecinos de Altea a participar y disfrutar de la fiesta y también como responsable municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico ha recomendado “que esa noche sea lo más tranquila posible. Son días de consumo de alcohol, que hay que tomar con moderación porque en cinco minutos, la alegría de toda una noche se puede complicarse”.

Ripoll ha recomendado el uso de los servicios públicos de transporte si se ha bebido y ha pedido tolerancia y moderación “porque son noches de diversión, pero también son noches de mucha responsabilidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario