ALTEA.- La Piscina Municipal impartirá un curso de socorrista avalado por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo

Desde el 15 de enero hasta finales del mes de febrero se impartirá en las instalaciones de la piscina municipal de Altea, un curso de socorrista. Se trata del curso más demandado de esta especialidad, ya que cuenta con aval de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, que homologa este curso para los que lo superen, a nivel nacional e internacional.

En la presentación del curso, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Altea, Sebastián Gómez, destacaba que “el curso consta de 120 horas presenciales, y que se impartirá durante los fines de semana de enero y febrero, en las instalaciones de la piscina municipal”.

El curso estará limitado a 20 plazas y para poder inscribirse o pedir más información, se puede acudir a la recepción de la piscina municipal. Manuel López, gerente de la empresa que va a impartir el curso, Ocean Formación, señaló que el curso tiene mucho prestigio. En esta ocasión, en Altea, colaborarán profesionales de entidad que impartirán las diversas asignaturas. López aseguró que “cuentan con una bolsa de trabajo abierta a todos los participantes que superen el curso, en la que se les garantiza una contratación para la próxima temporada en el ámbito de la Comunidad Valenciana”.

Deja un comentario