ALTEA.- La San Silvestre alteana se celebrará el próximo 29 de diciembre

Un año más, y ya van siete ediciones, Altea albergara la tradicional prueba de la San Silvestre, que se celebrará el próximo lunes 29 de diciembre a partir de las 19:30 horas, con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento. El recorrido será poco exigente, con una distancia de 3.900 metros, para que la pueda disputar cualquier persona sin una preparación previa.
María José Alba, secretaria del Club de Atletismo Altea, destacó la popularidad de la prueba allá donde se celebre, “es una jornada festiva donde coincidimos muchos amigos y nos tomamos la prueba como un premio a toda la temporada. Queremos pasarlo bien y disfrutar, y por ello nos solemos disfrazar”, destacó Alba.
Por su parte el Concejal de Deportes, Sebastián Gómez, invitó a todos los alteanos a participar en la prueba, ya que no necesita tener una gran preparación física para disputarla. Gómez recordó que las inscripciones se pueden hacer on line a través de la web www.somesport.com y tienen un coste de 4 euros, “los primeros 250 inscritos tendrán una camiseta conmemorativa incluida”. Además este año la participación se amplia a los deportistas en categoría cadete, “por lo que esperamos una mayor inscripción respecto a otras ediciones, en las que hemos tenido una media sobre los 300 participantes inscritos”.
Recordar que ya están abiertas las inscripciones, y la prueba contará con la colaboración de los componentes del Club de Atletismo Altea.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario