ALTEA.- La Societat Recreativa Musical de Altea la Vella presenta el cartel anunciador del XI Certamen de Música Festera

El Centro Cultural de Altea La Vella acogía, el pasado día 3 de enero, la presentación del cartel anunciador del ‘XI Certamen de Música Festera’ de Altea la Vella, cuyo autor es Jorge Roy, miembro de dicha agrupación musical y estudiante de arquitectura.
La presentación del cartel anunciador corrió a cargo de Marga Riera, edil de Cultura y Delegada de Altea La Vella, y de María Laviós, presidenta de la Societat Recreativa Musical. Asimismo, también asistieron al acto el presidente de la ‘Associació de Moros i Cristians Sant Blai’, Pepe Alvado y el clavario de las fiestas del Cristo de Altea la Vella, Fernando Valls.
Esta undécima edición del certamen, que se celebrará el 7 de febrero, rendirá homenaje a Antonio Martínez Pérez, más conocido como ‘Toni Palasia’, músico de la Societat, que formó parte de la misma durante más de 75 años y cuyos familiares también estuvieron presentes en este acto.
El pasado mes de noviembre, se llevó a cabo el sorteo de las bandas de música que participarán en el certamen, en el que fueron seleccionadas la Agrupació Artístico Musical Santa Bàrbara de Piles, la Agrupació Musical Montesinos y el Centre Artístic Cultural ‘Verge de la Pau’ de Agost, agrupación musical que resultó elegida mediante este sorteo como segunda banda en reserva.
En el acto también se recordó el jurado que formará parte del certamen; cuyo presidente será Miguel Ángel Mas, autor y compositor de la obra obligada, ‘Exeo’. Mas estará acompañado en el jurado por Mario Roig, compositor y director de la Unió Musical Contestana, agrupación que ganó la edición anterior del certamen y Luis Seguí, director de la Societat Musical l’Avanç de Campello y la Coral de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario