ALTEA.- ‘’L’Arbre dels xiqu@ts’’ preside la Navidad en el municipio

Con motivo de las fiestas navideñas los alumnos de los CEIP de Altea y Altea la Vella han realizado dos árboles de Navidad con las postales de felicitación de las fiestas elaboradas en los centros escolares.

Ayer tenía lugar la inauguración de los dos ”Arbres dels xiqu@ts’’, como así se ha denominado esta iniciativa de la concejalía de Educación. El árbol de Altea está instalado en la Plaza de la Paz y contó con la participación de los alumnos de El Blanquinal, Les Rotes y Garganes, que adornaron sus 6 metros de altura con las postales elaboradas en clase. En Altea la Vella el árbol está situado en el Centro Cultural, con 4 metros de altura, contó con la participación de los alumnos de Altea la Vella y la Olla.

De esta manera ”la Plaza de la Paz y el Centro Cultural se visten de Navidad gracias a todos los niños y niñas de los colegios públicos que con mucha ilusión han elaborado sus postales que vienen cargadas de alegría y del auténtico espíritu de la Navidad”, explicaba Vicenta Pérez, concejala de Educación.

La concejala también daba las gracias a los CEIP participantes por el trabajo realizado. ”Ha sido una satisfacción ver cómo esta iniciativa ha contado con tanta participación y ver cómo ha ido tomando forma gracias a los colegios públicos de nuestro pueblo y todo el alumnado que ha participado”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario