ALTEA.- Ràdio Altea estrena hoy su nueva parrilla de programación para la próxima temporada

Con la incorporación de tres nuevos programas

El concejal de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Pere Barber, ha dado a conocer esta mañana la nueva parrilla de la programación de Ràdio Altea para esta próxima temporada, que ha comenzado hoy lunes 5 de octubre.

Tal y como ha resaltado Barber, “la novedad más destacada es la incorporación de nuevos programas, como una nueva Tertulia Local, en la que no participarán afiliados a ningún partido político, aunque sí contará con personas que están vinculadas, de una u otra manera, a la política”. Este programa se llevará a cabo los martes, de 12:00h a 13:00h.

También se añaden a la parrilla una ‘Lista de Éxitos’ (los miércoles de 12:00h a 13:00h); una Agenda Cultural (los jueves de 12:00h a 13:00h) y que estará conducida por la periodista alteana Àngela Tecles; y el programa ‘Memòria Líquida’, con el historiador alteano Juanvi Martín y Pedro Jaime, un licenciado en Arqueología (los jueves de 13:00h a 13:30h).

Otros cambios afectan a la tertulia política ‘Altea a Debat’, que pasará a emitirse los viernes de 12:00h a 13:00h y la programación de la tarde sigue prácticamente igual, aunque cabe destacar la baja de programas como ‘La Fábrica de Sueños’ y ‘Café Moncau’ “que, tras ocho años de emisión, cierra sus puertas, por decisión personal de los colaboradores y de Joan Borja”, tal y como ha destacado Barber.

Asimismo, se han ajustado los horarios de algunos programas: ‘El Despertador’ pasa a ser de 08:00h a 10:00h, incluyendo dentro el ‘Quiosco de Prensa’, que durará media hora; y ‘La Glorieta’ durará hasta las 12:00h, dando paso al Informativo Horario de las 12:00h y al nuevo bloque de programas de una hora.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario