ALTEA.- Siguen los talleres de la II edición de las Jornadas ‘’Altea emprende’’

El Ayuntamiento de Altea a través de la Agencia d’Ocupació i Desenvolupament Local ha organizado diversos talleres dirigidos a emprendedores con el objetivo de fomentar el autoempleo

La Concejalía de Fomento del Empleo, que dirige Vigela Lloret, ha puesto en marcha la II edición de las jornadas ‘’Altea emprende’’ en colaboración con la Diputación de Alicante y JOVEMPA. Estas jornadas están dirigidas a emprendedores y el objetivo de las mismas es el fomento del autoempleo. Las jornadas se iniciaron el pasado día 7 de noviembre con un taller de autoempleo impartido por el sociólogo y orientador laboral, Eduardo Roser. Asimismo, el pasado día 13 de noviembre tuvo lugar el segundo taller de estas jornadas, impartido por el ‘’coach’’ Alejandro de la Vega. La edil del área ha hecho una valoración muy positiva de las dos actividades, a las que han asistido 20 participantes.

Vigela Lloret ha recordado que las jornadas de autoempleo seguirán los días 20 y 27 de noviembre con dos talleres más. El día 20 de noviembre se llevará a cabo el taller ‘’Tu marca personal’’, impartido por Cristina Mulero Calvo, de 18:30 a 21:30h. en la Casa de Cultura de Altea. El taller del día 27 de noviembre será una jornada de networking a cargo de Jovempa Marina Baixa, a partir de las 18:30 horas también en la Casa de Cultura de Altea. Este encuentro entre emprendedores tiene como objetivo el intercambio de experiencias, ideas y consejos.

La edil ha recordado que todas las personas interesadas en asistir a estos talleres o en informarse sobre los mismos pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), situada en la planta baja del Ayuntamiento de Altea (teléfono 96 584 13 00, email: Altea.comercio@cv.gva.es).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario