ALTEA.- Templaris gana el premio del concurso de self de la campaña “conocimiento y buena letra”

El concejal de Bienestar Social, Diego Martínez, ha entregado el premio del concurso de selfies que se celebró a lo largo de las 24 horas de futbito de las fiestas de Moros y Cristianos. Un acto que se englobaba dentro de la campaña ” Coneixement i Bona Lletra” que tal como nos ha dicho el propio edil “tiene la finalidad de concienciar a la población, especialmente a los más jóvenes, de la importancia de disfrutar del tiempo de ocio con responsabilidad, y por este mismo motivo se instaló una barra de cóctel sin alcohol “.

Los ganadores del concurso de selfies fueron los integrantes de la filà Templaris que, de manos del edil del área, han recibido un equipo de sonido.

Martínez ha destacado el éxito que tuvo tanto el concurso de selfies como la barra sin alcohol, sobre todo entre la juventud que asistió al polideportivo a disfrutar de los encuentros de futbito. Por este mismo motivo el regidor se mostraba más que contento y ha destacado que “es sumamente importante hacer llegar el mensaje de que sin el alcohol y su abuso se puede disfrutar aún más de la fiesta”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario