ALTEA.- Vigela Lloret regresa a su actividad profesional tras cuatro años como edil del Ayuntamiento de Altea

“Hoy es un día importante para mi, he cumplido con mi compromiso de estar cuatro años dedicada a trabajar por mi pueblo, y hoy ha acabado esta etapa de mi vida”. Así comenzaba Vigela Lloret su comparecencia ante los medios de comunicación, acompañada por el alcalde de Altea, Miguel Ortiz, para dar a conocer su decisión de volver a su actividad profesional tras cuatro años como primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Altea y edil de Turismo y Fomento del Empleo.
Vigela Lloret explicó que retornaba a su proyecto profesional “que ha estado esperándome todo este tiempo y que ahora demanda más mi presencia”. En su despedida de la política Lloret se mostraba agradecida a Miguel Ortiz por “contar conmigo para contribuir a un cambio y defender un proyecto para mi pueblo, y por haberla elegido para ser la número dos de su proyecto y, así, ayudar a sus conciudadanos de la mejor manera posible”. En esa línea mostró su satisfacción por la labor realizada esta legislatura por el equipo de gobierno, “hemos pasado por grandes dificultades pero me voy con la satisfacción de haber trabajado bien en equipo y de haber conseguido los objetivos que nos marcamos’’. ‘’Puedo decir, añadía la edil, que estos años me han dado una gran satisfacción por las cosas que se han hecho bien aunque siempre quedan muchas por hacer”.
Tras esta etapa Lloret se muestra esperanzada con el regreso a la vida profesional, ‘’vuelvo a mi pasión que es la empresa de consultoría y coaching en liderazgo, con nuevos proyectos empresariales”.
Por último, Vigela Lloret animó a la gente, profesionales y empresarios “a dar un paso adelante y participar y apoyar proyectos políticos para que aporten su experiencia y sus capacidades, ya que la política forma parte de la vida”. Lloret reflexionó sobre la distancia entre los ciudadanos y sus representantes políticos, “tenemos que escucharnos todos, ha habido mucha distancia entre los políticos y la calle porque ha habido comportamientos nada ejemplares que hay que desterrar de la política”.
Por su parte, el alcalde de Altea, Miguel Ortiz, a su lado, le dio las gracias por su calidad humana y profesional, “por haber sido mi primer teniente de alcalde en estos años difíciles”. Ortiz tuvo palabras de reconocimiento por el trabajo realizado en sus delegaciones, “ha hecho un gran trabajo en la delegación de Empleo, apostando por la formación constante de los desempleados y el apoyo a los emprendedores”. El primer edil resaltó su labor, sobre todo, al frente de la concejalía de Turismo, “habrá un antes y un después, porque ha sabido darle a la marca Altea una gran proyección exterior. Miguel Ortiz destacó “la innovación” que han supuesto los proyectos dirigidos por Vigela Lloret, “aportaciones fundamentales que han supuesto un gran salto adelante al usar las nuevas tecnologías para la promoción nacional e internacional con la estrategia en Internet de VisitAltea”. ‘’Por ello, insistió Ortiz, habrá un antes y un después de Vigela Lloret en la políticas turísticas del Ayuntamiento de Altea”. Para terminar Miguel Ortiz agradeció los cuatro años dedicados a Altea y le deseó mucha suerte en su nueva andadura profesional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario