BASE FS L’ALFAS.- El partido del alevín se suspendió a causa de la lluvia

Los alevines no pudieron jugar su encuentro a causa de la lluvia. Los que sí lo hicieron fueron los infantiles y juveniles, que no lograron ninguna victoria y cosecharon una derrota y un empate respectivamente.

ALEVÍN
L´ALFÀS DEL PI – HÉRCULES DE SAN VICENTE
Tras una noche de lluvias y al disputarse el partido en la pista del polideportivo de L’Alfàs del Pi, la salida del solo no impidió la no disputa del encuentro puesto que los rayos de sol no pudieron secar la pista a tiempo.
El encuentro quedará pendiente de disputarse en una buena fecha para ambos conjuntos.

INFANTIL
LA VILA 5 – 1 L’ALFÀS DEL PI
Comenzaba el partido con alternativas para ambos equipos y era el CFS L’Alfàs del Pi el que gozaba de las mejores ocasiones de gol, que en la mayoría de las veces eran desbaratadas por la buena actuación del portero local. Sin embargo en una jugada aislada era La Vila quien se adelantaba en el marcador. Las ocasiones se iban sucediendo en la portería local, y mediado el primer tiempo Luca, en una gran vaselina a la salida del portero establecía las tablas en el marcador, resultado con que se llegaría al descanso.
En la 2ª parte cambió por completo el panorama y La Vila se hizo dueño del balón creando infinidad de ocasiones que los alfasinos no sabían contrarrestar. El equipo visitante salió completamente desdibujado a la pista y parecía que no tenía ni fuelle ni ganas de ganar el partido, y sí se fueron sucediendo los goles hasta llegar al definitivo 5-1 que reflejaba el marcador.
En definitiva una primera parte aceptable, donde la buena actuación del portero local, hizo que no subieran más goles al marcador y una 2ª para olvidar y reflexionar.

Quinteto: Víctor, Miguel, Antonio, David y Alberto. También Jugaron: Alex, Adrián, Juan, Miguel Ángel, Alfonso, Kiko y Luca (1).

JUVENIL
PAIDOS DENIA 1 – 1 L’ALFÀS DEL PI
Buena semana para los juveniles que han sacado 7 de 9 puntos posibles tras las victorias del sábado pasado, del miércoles y el valioso empate esta semana en Denia.
Nada más empezar el partido se adelantarían los nuestros tras aprovechar, por enésima vez, la estrategia y lograr un nuevo gol. Aitor sería el encargado en el segundo palo. El partido estuvo marcado por la igualdad y la contundencia defensiva, siendo la primera parte dominada por los locales que llegaban más a portería pero no lograban anotar. Mediado el primer tiempo, un tiro exterior servía de empate y esto motivaba más al Paidos que llegaba cada vez con más peligro pero con falta de puntería.
La segunda mitad siguió el guion de la primera parte; los locales dominaban y empezaban a llegar cada vez con más peligro, dando la sensación de que pronto lograrían adelantarse. Los alfasinos, por su parte, trataban de defender con intensidad y salir rápida alguna contra para llevar peligro. Los minutos transcurrieron con ese guion y los dianenses, poco a poco, se iban desesperando porque no lograban perforar la portería visitante. Los nuestros gozaron de alguna contra muy buena pero tampoco se estuvo acertado los últimos metros. A falta de cinco minutos los locales lo intentaron con juego de cinco pero apenas crearon peligro y casi les cuesta un disgusto porque os nuestros tuvieron dos claras ocasiones que hubiera significado la victoria pero en ambas el balón se marchó rozando el poste.
Al final un punto muy valioso y se mantienen las buenas sensaciones de un equipo que, pase lo que pase y sea como sea el rival, compite y trabaja al máximo intentándolo en todo momento sin que se les pueda recriminar nada. Gran trabajo, chicos.

Quinteto: Pepe, Joan, Aitor (1), Chacón e Iker. También jugaron: Devesa, Asier, Javi y Jose.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario