BENIDORM.- Abierto el plazo de inscripciones en el Conservatorio de Danza para el curso 2015/2016

La Concejalía de Educación informa de que ya se ha iniciado el proceso de inscripciones en el Conservatorio Elemental Municipal de Danza. Las personas interesadas deberán presentar en Secretaría una solicitud de plaza escolar.

Para poder realizar la inscripción en todos los casos, deberán presentar fotocopia del DNI ó del libro de familia donde consten los datos del solicitante, fotocopia del DNI de los padres o tutores, y el informe de salud escolar.

Hasta el 26 de junio se podrán presentar las solicitudes para los cursos de Iniciación (niños/as de 6 y 7 años) y Grado Medio (niños/as a partir de 12 años y con estudios previos). Mientras que del hasta el 10 de junio se presentarán para el Grado Elemental (niños/as de 8 a 12 años y de 7 nacidos en 2007), primer curso y acceso directo a otros cursos.

Esta información, así como la documentación necesaria para cada caso, se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Conservatorio de Danza. Para más información pueden llamar al 966806795 o acudir a las oficinas del Centro situadas en avenida de L’Aigüera nº10 (Plaza de Toros) de Benidorm.

Deja un comentario