Benidorm acoge el VIII Encuentro de Personas Mayores de Cruz Roja

Benidorm  acogerá el miércoles 1 de octubre, el VIII Encuentro Provincial de Personas Mayores que organiza el Ayuntamiento de Benidorm y Cruz Roja con motivo del Día Internacional de este colectivo. Más de 600 voluntarios y mayores se reunirán en la sala de fiestas Benidorm Palace para celebrar una jornada de convivencia.

En la presentación de las actividades que se ha organizado para el evento, estuvieron presentes la concejal de Sanidad, Ángeles Valdivieso; la edil de Bienestar Social, Cristina Escoda; y el presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja, Jorge Gómez del Castillo.

La edil de Sanidad, Ángeles Valdivieso, ha destacado que es un orgullo que Cruz Roja haya escogido a Benidorm para albergar este encuentro. Por su parte, Cristina Escoda ha señalado que será una jornada lúdica, divertida y que servirá para que este colectivo pase un día inolvidable y en compañía.

Por último, Jorge Gómez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha recordado que también han colaborado en este octavo encuentro el Club de Leones y el Rotary Club.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario