BENIDORM.- ¿Adjudicación a dedo una instalación municipal?

El Bar de la Plaza de Toros esta siendo explotado por una empresa privada sin salir a concurso

Mari Tere Sotorres.- Una instalación municipal de Ayuntamiento de Benidorm, esta siendo explotada por una empresa privada sin salir a concurso.
Se trata del bar que existe en la Plaza de Toros de Benidorm, que según indicó el edil responsable de Plaza, Juan Ramón Martínez, esta se había cedido a la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.
Esta situación no es correcta, ya que según nos han indicado, dicha instalación se le ha facilitado a esta empresa por parte de los mayorales, cuando realmente la cesión fue para ellos para poder explotar, en algunos momentos puntuales, para sufragar parte de los gastos de las Fiestas Mayores de Benidorm, pero nunca para que fuera explotada por una empresa de continuo.
Nos preguntamos si esta adjudicación es correcta, ya que toda la información que se ha recogido apunta que no es posible por ley.
Lo correcto es sacar a concurso esta instalación, como ya se ha realizado con otras de propiedad municipal, como son el Centro Social, el Polideportivo Guillermo Amor o el Pabellón L’Illa, aunque algunos de ellos no se cumplan por completo las bases de la adjudicación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario