BENIDORM.- AICO ofrece a sus socios, descuentos exclusivos para la promoción comercial en los autobuses urbanos de la ciudad

El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el Vicepresidente de Aico, Víctor Martín, han formalizado hoy un convenio de colaboración por la que se define las ventajas exclusivas (en materia de publicidad móvil) para la promoción del comercio Asociado en los autobuses urbanos e interurbanos.
Dato importante a resaltar, son los precios exclusivos con descuentos preferentes en la tarifa vigente y que los Socios de Aico van a poder beneficiarse gracias a este acuerdo de colaboración.
Así mismo, la Empresa de publicidad y la Asociación, van a colaborar conjuntamente en las campañas y actividades que la Aico y Cyma acuerden.
Este convenio tiene una duración anual y prorrogable si no existe voluntad expresa por alguna de las partes en finalizarlo.
Por su parte, el Director del Grupo City Comunicación D. Arturo Carratalá ha manifestado la importancia de promocionar el Comercio de la ciudad y que por medio de este soporte publicitario, estrecha lazos de colaboración con el tejido empresarial local e importante para la empresa que él representa.
El Vicepresidente de AICO D. Víctor Martín ha manifestado que con este convenio, al Asociado se le ofrece la posibilidad de acceder a un formato de publicidad interesante e itinerante que sin él, solo estaba al alcance de grandes empresas y multinacionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario