BENIDORM.- Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Bosé y Melendi se suman a la programación musical de Benidorm este verano

La ciudad de Benidorm continúa impulsando su oferta de eventos musicales de cara al próximo verano con conciertos de artistas de primer orden. El concejal de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, ha anunciado que, “además del ya ALEJANDRO SANZemblemático Low Festival en el que desembarcarán conocidas bandas del panorama internacional y nacional, y del consolidado Iberia Festival con leyendas del pop y el rock español, contaremos con otros eventos que completarán la programación musical en temporada estival con un amplio abanico de estilos que sitúan a Benidorm como epicentro de la música”.

Entre los conciertos ya cerrados destaca el que ofrecerá Raphael en el Benidorm Palace el próximo 14 de junio dentro de su gira ‘Amor y Desamor’. Tras 55 años en los escenarios, Raphael presentará en Benidorm con “las joyas de la corona” de su discografía, así como versiones renovadas de sus canciones históricas.

El 31 de julio Melendi actuará en la Plaza de Toros de Benidorm en un concierto que forma parte de su nueva gira ‘Un alumno más’. En este nuevo tour presentará su recién estrenado disco, el séptimo trabajo de estudio del asturiano con el que le ha dado un giro de tuerca a su carrera musical.

Miguel Bosé le relevará en el mismo escenario de la Plaza de Toros el 16 de agosto con un concierto, perteneciente a su gira ‘Amor Tour’, en el que presentará su nuevo disco ‘AMO’. Aunque, además de los nuevos temas, tampoco faltarán sus grandes BOSSEéxitos.

Finalmente, Alejandro Sanz actuará en el Estadio de Foietes el próximo 22 de agosto con un concierto que se emplaza en su nueva gira de 2015, en la que presentará su nuevo álbum e igualmente deleitará al público con viejos y conocidos éxitos.

Coste cero para el Ayuntamiento
Hernández ha destacado que “los conciertos no tendrán coste alguno para las arcas municipales y ayudarán a impulsar a Benidorm como ciudad líder en la celebración de eventos musicales, así como a fomentar una oferta turística que ha demostrado tener una importante repercusión, ya que atrae a numerosos visitantes que, una vez conozcan nuestro destino a través de estas citas musicales, seguro que querrán volver”.

El concejal de Presidencia ha agradecido al sector empresarial local la “apuesta” un año más por potenciar estas actividades. “A nivel económico nuestra prioridad son otras partidas, como Bienestar Social y Educación, pero la ciudad posee unas infraestructuras públicas que pueden ser cedidas para colaborar en el éxito de estos eventos, que redundan en todo el sector económico de Benidorm”, ha finalizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario