BENIDORM.- Antonio Pérez interviene en la Presentación del Programa marco Municipal del PP de España

El Valencia ha acogido en la tarde de hoy, el primero de los actos de Presentación del Programa marco con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo

En esta primera sesión, en la que se han desarrollado las mesas redondas de “Ayuntamientos para las necesidades de la gente” y “municipios al servicio del crecimiento y el empleo” los Populares han expuesto las líneas de actuación que contiene dicho Programa, así como las experiencias y propuestas de diferentes municipios.

Ha sido en la mesa de “municipios al servicio del crecimiento y el empleo”, de la que era ponente Manuel Cobo, Secretario de Política Local Nacional, y que moderaba el Presidente Provincial Jose Císcar en la que ha intervenido el Portavoz y Candidato Popular a la Alcaldía de Benidorm, Antonio Pérez.

Pérez, que ha intervenido junto a la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha defendido “el papel de Benidorm como motor de crecimiento de la Comunitat” y ha apostado “por una política municipal que tenga como eje las personas y esté volcado en propiciar desde la administración local el marco adecuado para generar confianza y atraer inversión”.

“Benidorm necesita un gobierno serio y solvente que genere confianza. La confianza genera inversiones, la inversión crea empleos y el empleo es la mejor política social”, ha señalado Antonio Pérez al término de su intervención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario