BENIDORM.- Antonio Trives Soriano y Juanmi Vallés González representan a la ciudad en la prueba internacional de IRONMAN en Vitoria

El pasado fin de semana se celebró la prestigiosa prueba internacional de IRONMAN en Vitoria-Gasteiz, con la participación 2100 triatletas, representando a 53 países. La principal diferencia respecto a los anteriores triatlones de Vitoria-Gasteiz es que la de este año es una prueba mucho más elitista. Además, había 40 clasificaciones directas para el Mundial de Hawaii en juego.

Las distancias que deben hacer los participantes es de 3,8 kilómetros, a nado, 180 en bicicleta y 42,2 a pie.

Este año, entre los participantes se contaba con la participaron de los triatletas benidormenses del Club Triatlón Benidorm, Antonio Trives Soriano y Juanmi Vallés González, consiguiendo ambos finalizar esta dura prueba por debajo de las 11 horas, tras completar esta dura prueba, que este año se ha organizado bajo el nombre de Ironman; la élite mundial de los triatlones. Solo unas 40 ciudades en el mundo hospedan triatlones de esta marca en el mundo.

Hasta la medianoche (se inició a las 8:30 horas) estuvieron llegando a meta participantes. El apoyo fue fundamental para aquellos que llegaron de noche a la meta y eran muchos los que animaban y aplaudían a los que iban pasando, en un auténtico ambiente festivo.

Desde aquí felicitar a Juanmi Vallés González y Antonio Trives Soriano, del Club Triatlón Benidorm, por dejar en buen lugar a nuestro municipio, y seguro que piensan ya en la edición de 2020, que será el 12 de julio.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario