BENIDORM.- Asmibe celebra este sábado su 20ª Cena Benéfica

La asociación abre una ‘fila cero’ para quienes no puedan asistir pero quieran colaborar

La Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe) celebra este sábado a las 21.00 horas su 20ª Cena Benéfica. Se trata de una cita anual que sirve a Asmibe para recaudar fondos con los que desarrollar a lo largo del año actividades dirigidas a las personas con movilidad reducida.

La edil de Bienestar Social, Ángela Llorca, y la presidenta de Asmibe, Mari Fernández, han indicado que la cena se va a celebrar en el Hotel La Marina. El precio del menú es de 25 euros -12 euros el infantil-, aunque desde la asociación se ha abierto “una ‘fila cero’ a 10 euros para quienes no puedan asistir a la cena pero quieran colaborar” con Asmibe.

La presidenta de Asmibe ha adelantado que la de este año será “una cena muy especial”, “muy lúdica” y “amena, en la que “habrá sorpresas”, una actuación de baile, y una rifa de los artículos que han entregado a la asociación comercios, entidades y particulares de Benidorm y otras localidades de la comarca.

La concejal de Bienestar Social ha animado a todos los vecinos de Benidorm y de la comarca a colaborar con Asmibe asistiendo a la cena o bien a través de la ‘fila cero’.

Los tickets para la cena pueden adquirirse o reservarse en la sede de Asmibe, a través del correo electrónico asmibe92@gmail.com o en el teléfono 678 58 80 19.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario