BENIDORM.- Asociaciones sociales y vecinales renuevan su estancia en centros municipales un año más

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha firmado hoy con siete colectivos locales los convenios que les autorizan a continuar utilizando las dependencias municipales del Centro Municipal Pepa Esperanza y el Centro Social Tanit durante todo el año 2015.

Las asociaciones que se benefician de este acuerdo son Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe), Asociación de Personas Sordas (Apesobe), Asociación Fibromialgia de Benidorm (Asofibem), Asociación de Enfermos Mentales (Afem) y Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que podrán continuar haciendo uso para sus actividades del Centro Municipal Pepa Esperanza. Las asociaciones de vecinos La Cala y Mont Benidorm harán lo propio en el Centro Social Tanit. Los encargados de firmar los documentos de cesión en sendos actos han sido María Agripina Fernández (Asmibe), Consolación Muro (Afem), María del Pilar Rodríguez (AECC), Ángela Díaz (Asofiben), Ana Belén Amorós (Apesobe), Antonio Avío (La Cala), Teresa Garrido (Mont Benidorm).

Los convenios se firmaron en 2013 y 2014, por lo que la prolongación de la estancia de estos colectivos en sede municipal se ha regularizado mediante una addenda. “Estamos ante una simple formalidad administrativa, ya que la cesión del uso no puede hacerse por un período superior y hay que ir renovando año a año. Nuestro gobierno está firmemente convencido en que el uso de estas instalaciones es para estos colectivos”, ha indicado.

Navarro ha reconocido ante los representantes de los colectivos sociales que “el Centro Municipal Pepa Esperanza es probablemente el proyecto del que me siento más orgulloso, y espero que próximamente podamos invertir más recursos para completar todo el proyecto”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario