BENIDORM.- Base Agir Sport, el ganador del primer Concurso de Escaparates de Halloween

El establecimiento de deportes, calzado y moda base: Agir Esport, ha sido el ganador del primer concurso de escaparatismo de Halloween organizado por la Concejalía de Comercio y AICO

El pasado sábado 30 a las 21:30 horas y en la avenida Martínez Alejos de Benidorm el presidente de AICO D. Raúl Parra, desvelaba los tres mejores escaparates que a juicio del Jurado, fueron los que más puntuación obtuvieron.
Dicho Jurado estaba compuesto por D. Jesús Carrobles Blanco en representación de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, Dña. Cortes María Martínez de las Heras en representación de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm, D. Pablo Muñoz Rovira estudiante de Comercio y Marketing y actualmente becario en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm, D. Raúl Romero Director de Franquicias de la empresa Juguetilandia,S.A. y D. Juan José Camarasa Fraile Secretario General de AICO en representación de la Asociación.
Los premios eran:
Para el primero, una escapada rústica de fin de semana para dos personas, 200 euros en metálico y diploma.

Dos segundos premios compuestos por:
50 euros en metálico y diploma.
Diplomas para todos los establecimientos inscritos.

La Concejal Dña. Ángela Llorca Seguí fue la encargada de dar el primer premio a base Agir Sport ubicado en la Avenida Martínez Alejos, 8.
El Concejal D. Lorenzo Martínez Sola entregó el segundo premio a la peluquería Fusion Look ubicada en la calle Apolo XI, 5.
El Concejal del PSOE D. Conrado Hernández Álvarez entregó el premio al tercer establecimiento clasificado que recayó en El Granero, ubicado en la calle Apolo XI, 4.
En este primer año, D. Raúl Parra manifestó su satisfacción por el resultado de imagen comercial que se ha visto en Benidorm. Agradeció la participación en este concurso a los diecisiete establecimientos participantes y acabó manifestando que el objetivo que persigue la nueva Junta Directiva de AICO, es conseguir que el halloween sea una acción promocional referente para la Ciudad y su Comercio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario