BENIDORM.- Bienestar Social convoca un concurso para que los peñistas diseñen la mascota de la campaña Coneixement!

La Concejalía de Bienestar Social, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPPCCA) y en colaboración de la Associació de Penyes Verge del Sofratge, ha convocado un concurso para que los peñista de Benidorm diseñen la mascota de la campaña ‘Coneixement!’.

La edil del área, Ángela Llorca, ha recordado que el objetivo de esta campaña es “concienciar a la población general, especialmente a los festeros, de los riesgos asociados al consumo de alcohol y otras drogas”, así como “abogar por que los actos conmemorativos de las Fiestas Mayores Patronales se desarrollen en un clima festivo saludable y contrario al consumo descontrolado y de riesgo, especialmente en menores”.

Como mascota se busca una imagen animada, humana o no, divertida y atractiva que conecte con e20151013_Bienestar_Social_concurso_mascota_Coneixementl público juvenil y que guarde una coherencia con las señas de identidad de Benidorm y las Fiestas Mayores Patronales y con el eslogan principal de la campaña: ‘Festa amb coneixement’.

Podrá participar en este concurso cualquier persona o grupo de personas que pertenezcan a una peña asociada a la Associació de Penyes Verge del Sofratge. Cada peña podrá presentar más de un proyecto en formato .jpg en alta resolución, y la propuesta debe ser original e inédita. Las propuestas se enviarán a los correos electrónicos upcca@benidorm.org y associaciopenyes2015@gmail.com, indicando el nombre y apellidos del participante o participantes, la peña a la que pertenece y un teléfono de contacto. El plazo de admisión finaliza el 28 de octubre, y las propuestas seleccionadas se publicarán en el Facebook de la campaña (www.facebook.com/coneixementbenidorm).

La propuesta ganadora la elegirá un jurado cualificado y el ganador obtendrá un lote de productos gourmet valorado en 150 euros. La entrega del premio se hará en la asamblea de la Associació de Penyes el 3 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario