BENIDORM.- Bienestar y Llorente Bus renuevan el acuerdo para bonificar los viajes a los usuarios del Centro ‘Pepita Esperanza’

En horario de apertura de las instalaciones, el servicio de autobús urbano es gratuito para los usuarios que se desplazan a las instalaciones

Los usuarios del Centro ‘Pepita Esperanza Llinares Llorca’ que forman parte de alguna de las entidades sociales que tiene su sede en estas dependencias municipales, seguirán teniendo bonificados sus desplazamientos hasta estas instalaciones en base al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la concesionaria del autobús urbano, Avanza-Llorente Bus. Un convenio que esta mañana han renovado el alcalde, Toni Pérez, y el director de la concesionaria, Luis González, en presencia de la concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca.

Llorca ha explicado que “los usuarios del centro que acrediten una discapacidad reconocida superior al 33% tienen el servicio de transporte hasta el Centro gratuito, pudiendo realizar dos viajes de ida y vuelta por día en el horario de apertura de las instalaciones”. Además, también se contempla una tarjeta de acompañante para los usuarios que precisen de una tercera persona que les asita.

En base al convenio, “el Ayuntamiento se hace cargo del 70% de la tarifa de estos usuarios, y Avanza-Llorente Bus del 30% restante”.

Estas tarjetas de bonificación son utilizables en la línea 3 del transporte urbano cuando el trayecto tenga parada de origen o de destino el Centro ‘Pepa Esperanza Llinares Llorca’, en horario de apertura del mismo. También, se puede emplear en las líneas 2 y 8 cuando el trayecto tenga parada de origen o de destino en la parada más próxima al Centro, en la calle Juan Antonio Baldoví.

Entre las asociaciones sociales con sede en el Centro ‘Pepita Esperanza Llinares Llorca’ están AFA, AFEM y Asmibe.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario