BENIDORM.- Buena participación en el I Cross Campo A Través Doble Amor recauda más de 3.000 euros para el centro

El I Cross Campo a Través Doble Amor, que ha tenido lugar este fin de semana, ha recaudado más de 3.000 euros para el centro ocupacional que gestiona esta asociación. hay que destacar que al final se consiguió una buena participación.

Los alumnos del centro ocupacional, dedicaron varios días para dejar todas las zonas por donde pasaría la prueba en condiciones para los participantes.

El alcalde, Toni Pérez, junto a la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, fueron los  encargados de dar la salida a esta prueba popular, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, junto con el grupo Brotons y el Club Atletismo, y que desde la zona escolar del Salt de l’Aigua ha recorrido la partida del mismo nombre y las de Marxassos y Camp de Marc.

En este cross han participado personas de todas las edades -entre las que se encontraban la concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca, y otros miembros de la corporación-, y se ha desarrollado en diferentes modalidades, incluida la de senderistas. La repuestas de diversos colectivos deportivos y de fiestas no fallaron para poner su granito de arena para aumentar la recaudación.

La recaudación de las inscripciones –tanto las hechas con anterioridad a la prueba como las efectuadas en el día de hoy y las del denominado ‘Dorsal 0’-, así como la obtenida del bar y de la rifa organizada hoy han ido a parar íntegramente al Doble Amor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario