BENIDORM.- Cantó: “UPyD trabaja para la gente, no para esconder encuestas”

La formación magenta inaugura una oficina electoral en Benidorm con la que reforzará su acción política en toda la zona norte de la provincia de Alicante

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, afirma que su partido trabaja por y para gente, no para esconder encuestas como hace el PP”. El diputado nacional ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la nueva oficina electoral en la municipio alicantino de Benidorm, situada en el número 1 de la céntrica Avenida de L´Aigüera y próxima al Ayuntamiento. Cantó ha destacado “el esfuerzo del partido para poner a disposición del ciudadano un punto de encuentro y diálogo con los vecinos para recoger sus propuestas e inquietudes y para exponer nuestro programa electoral autonómico”.
El acto también ha contado con la asistencia del cabeza de lista de UPyD a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, David Devesa, el candidato al Ayuntamiento de Alicante y concejal, Fernando Llopis y la coordinadora territorial, Alicia Andújar.
Devesa ha explicado que el objetivo de la oficina electoral se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento del partido en toda la Comunitat “es una importante herramienta para hacer llegar mejor nuestras propuestas de regeneración democrática a toda la zona norte de la provincia de Alicante, cuyas comarcas, la Marina Alta y la Marina Baixa, aglutinan a una población censada superior a los 380.000 habitantes”.
“UPyD tiene mucho que decir en el futuro de todos y cada uno de los pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana. No pararemos de luchar hasta conseguir unas instituciones más transparentes, intransigentes con la corrupción y mejor gestionadas. El despropósito en el que el PP ha convertido la Generalitat tras décadas de gobierno debe llegar a su fin” ha afirmado Devesa.

 FOTO 01  FOTO 02

Sé el primero en comentar

Deja un comentario