BENIDORM.- Casa Mediterráneo organiza dos mesas-debate bajo el título ‘¡Vamos a contar Futuro!’

Estas actividades forman parte del ‘Ciclo de Creadores y Emprendedores Mediterráneos’

‘¡Vamos a contar Futuro!’ es la próxima actividad que se desarrollará dentro del ‘Ciclo de Creadores y Emprendedores Mediterráneos’ organizado por la Concejalía Casa Mediterráneo del Ayuntamiento de Benidorm. Esta mañana, la edil del área, Ángeles Valdivieso, ha presentado el evento junto a la coordinadora de Casa Mediterráneo, Montserrat Gascó.

Ángeles Valdivieso ha explicado que “‘Vamos a contar Futuro!’ consiste en una mesa-debate que se celebrará durante dos sesiones, el 26 de marzo y el 23 de abril, y en la que participarán jóvenes profesionales que desarrollan su actividad profesional en diferentes campos de actuación”. Estas mesas-debate se celebrarán en el Salón de Actos a las 20.00 horas y la entrada será libre limitada al aforo.

La edil de Casa Mediterráneo ha señalado que esta actividad “tiene como objetivo debatir en torno a futuribles, planificación y estrategias de crecimiento de un modo sostenible en diferentes trabajos y áreas del conocimiento”. “Convencidos que solo a través del debate abierto y libre tendrá lugar un desarrollo positivo para la sociedad, la Concejalía de Casa Mediterráneo desea fomentar el debate entre jóvenes profesionales, y conocer su punto de vista sobre la situación actual y futura en el desarrollo de su profesión”, ha afirmado Valdivieso.

Por su parte, Montserrat Gascó ha adelantado que han confirmado su presencia el acuicultor Antonio de Hoces, el físico Francisco Escrihuela, el escritor Carlos Ferrer, y un representante de la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario